Ley cookies, política de privacidad y aviso legal


Aviso legal


- Responsabilidad y garantías de los contenidos:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Gabinete Técnico de Administración, S.L. como propietario de la web excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, Gabinete Técnico de Administración, S.L. no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Gabinete Técnico de Administración, S.L. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a la web. Gabinete Técnico de Administración, S.L. tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.

- Registro General de Protección de Datos:

La información sobre ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos se publica de acuerdo con lo previsto en el artículo 14 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
La reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido del Registro a cualquier soporte, exigirá la expresa autorización de Gabinete Técnico de Administración, S.L..

- Ley aplicable:

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la ley española.

Gabinete Técnico de Administración, S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Gabinete Técnico de Administración, S.L., es una empresa de servicios cuyo objeto social es la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, así como comunidades de aparcamientos y polígonos industriales.
Con CIF Nº: B78162252 y domicilio social sito en: Calle Encomienda nº 35 primera planta Alcalá de Henares 28805 (Madrid) Tfno.: 91 881.88.53 Fax.: 91 882.95.16 Email.: Gtasl@gtasl.com.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 13207, Libro 0, Folio 178, Sección 8, Hoja M-213819, Inscripción 7ª
Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Privacidad y el Uso de Cookies.
Aceptar | Cancelar